09 agosto 2011

Posible video del Cadborosaurus wilsi





Una criatura marina desconocida que se movía a través de las frías aguas de Alaska, fue filmado por pescadores.  Algunas  personas ya dicen que podría tratarse del mítico Caddy. Se trata de una animal grande de al menos 8 o 10 metros con una joroba en su espalda y que fue captada en las aguas de una bahía de Alaska. Investigadores del área  han dicho que podría tratarse de un Cadborosaurus, que es un tipo de serpiente marina que su monbre se debe a la Bahía Cadboro, de la Columbia Británica, más conocido como Caddy.

El ex jefe del Departamento de Ciencias Terrestres y Oceánicas de la Universidad Británica Columbia, Paul Leblond, contó a Discovery News lo siguiente: “El video es impresionante y eso que fue tomado desde un bote inflable y en condiciones de lluvia. La imagen es muy genuina”.

El “Cadborosaurus wilsi” que (reptil o lagarto de Cadboro Bay), es una posible serpiente de mar del Pacífico del Norte que tiene el cuello largo y la cabeza con forma de caballo, ojos grandes y protuberancias en la espalda que sobresalen del agua. Esta es la imagen típica que mucha gente a descrito por muchos anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario